a&o Hostels abre un nuevo alojamiento en Florencia, el segundo en Italia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

a&o Firenze Campo di Marte abrirá sus puertas, convirtiéndose en el segundo alojamiento de esta cadena en Italia después de Venecia y el número 39 del grupo berlinés de hoteles económicos.

Tras un intenso periodo de renovación, a&o ha reconvertido un antiguo edificio administrativo en un hostel de 120 habitaciones y un amplio patio interior que ofrece un parque, zonas verdes y zonas de relax para los huéspedes en Via Mannelli 119.

La compañía asegura que las clases escolares y los grupos, que forman parte de los principales segmentos de huéspedes de a&o, disfrutarán de esta nueva ubicación así como unas ofertas atractivas durante todo el año, sobre todo fuera de las temporadas altas.

- Publicidad-

El establecimiento está céntricamente situado en la estación Campo di Marte y conecta con la estación central de Santa Maria Novella cada 15 minutos, además de estar a sólo 30 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

En 2025, a&o Hostels será la primera cadena de hostels Net Zero de Europa. La huella de CO2 de solo 3,73 kilogramos por pernoctación, ya es un 80% inferior a la de sus competidores.

El nuevo a&o Firenze Campo di Marte generará electricidad mediante un sistema fotovoltaico en el tejado del edificio de cinco plantas, del que también se beneficiará directamente el vecindario. Además, se utiliza energía solar térmica para el agua caliente y una bomba de calor.

noticias relacionadas.