Arca Continental, embotelladora de Coca-Cola en México invertirá 953 millones de euros en 2024

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Arca Continental, uno de los embotelladores más grandes de Coca-Cola en América Latina, ha informado este jueves, en el marco de su Asamblea Anual de Accionistas, que durante 2024 realizará inversiones por un importe estimado de 17.000 millones de pesos mexicanos (más de 953 millones de euros) en sus diferentes operaciones.

La empresa ha explicado que este monto se destinará principalmente a incrementar la capacidad de producción y distribución, impulsar el uso de herramientas digitales, fortalecer nuevas categorías de bebidas, así como ampliar proyectos de valor compartido en las comunidades que atiende en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Aproximadamente el 55% del total de estos recursos se invertirán en sus operaciones en México, mientras que el 45% restante se destinará a Estados Unidos y Sudamérica.

- Publicidad-

Durante su intervención, el presidente del consejo de administración, Jorge H. Santos Reyna, ha destacado la visión de generación de valor compartido de largo plazo, así como el compromiso de ser un agente de cambio positivo en los territorios donde opera la empresa.

“Impulsados por el compromiso y profesionalismo de los colaboradores, en Arca Continental seguimos fortaleciendo un modelo de negocio sostenible que nos ha permitido entregar resultados positivos a lo largo de nuestra historia, en un marco ético y con la convicción de hacer la diferencia positiva en las comunidades a las que servimos”, ha subrayado.

Arca Continental ha refrendado asimismo su compromiso de continuar consolidando su modelo de negocio sostenible, enfocado a impulsar su crecimiento rentable y seguir siendo un agente de cambio positivo en la sociedad.

noticias relacionadas.