Argentina otorga a Lleida.net su cuarta patente en el país

LLEIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de propiedad intelectual de Argentina han otorgado a Lleida.net la cuarta patente en el país por su método de certificación de correo electrónico con firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones.

La patente, la cuarta en este país, fue notificada esta semana a Lleida.net por parte del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de la República Argentina, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Con esta patente ya son 209 los reconocimientos que la cotizada española ha recibido en todo el mundo por sus innovaciones en la industria de la firma, notificación y contratación electrónica certificadas.

Más de 60 países han reconocido el trabajo de investigación de la empresa, que cotiza en bolsa en París, Madrid y Nueva York y tiene oficinas en 18 países.

“Nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo y el constante refuerzo de su política de internacionalización nos ha permitido crecer en los últimos dos años hasta convertirnos en uno de los principales referentes de la industria”, ha afirmado el ceo y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.