"El principal enemigo de China es China: su exceso regulatorio e intervencionismo beneficia a EEUU"

"El principal enemigo de China es China: su exceso regulatorio e intervencionismo beneficia a EEUU"

Hoy en el Cierre de Wall Street hablamos con Rodrigo Oria, director de inversiones Shevet Spinoza, Gustavo Martínez, profesor de finanzas en la Universidad Francisco Marroquín, y Eduardo Irastorza, profesor OBS Business School, sobre la situación de la economía China y la posibilidad de que haya entrado en una fase expansiva, después de abrirse su mercado tras su segunda crisis Covid.

En este contexto, Martínez ha dejado claro que "el principal enemigo de China es China: su exceso regulatorio e intervencionismo beneficia a EEUU". A su vez, Irastorza ha afirmado que "China es el motor del mundo, pero no puede venderlo tan fácilmente" .

#china #economia #eeuu #economiachina #economiaeeuu #mercadochino #mercadoeeuu #mercadoamericano #estadosunidos #chinaeeuu #chinanews #negociostv #liderazgomundial

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy