China le exige a Estados Unidos que deje de hacer dinero con la guerra de Ucrania

China le exige a Estados Unidos que deje de hacer dinero con la guerra de Ucrania

La retórica de China contra Estados Unidos se endurece: ahora ha sido el portavoz del ministerio de exteriores de China. Ha acusado a Estados Unidos de “ganas dinero con la guerra” y de ser “el iniciador y el mayor impulsor de la crisis en Ucrania”.

Así lo ha dicho durante una conferencia de prensa celebrada en Berlín el lunes. Dice que "si Estados Unidos espera sinceramente que la crisis termine pronto y está realmente preocupado por la vida y la seguridad del pueblo ucraniano, Estados Unidos debería dejar de enviar armas y ganar dinero con la guerra".

Más comentarios duros de China a Estados Unidos que se suman a los que les contabamos el viernes, cuando el embajador de China en la ONU dijo que Estados Unidos era un “matón, infractor de normas y perturbador de la cadena de suministros”.

#china #eeuu #guerraucrania #dinero #rusia #armas #conflicto #suministros #armamentos #noticias #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy