Guerra de Ucrania: Rusia responde con drones, Zelensky habla de "semana clave en política exterior"

Guerra de Ucrania: Rusia responde con drones, Zelensky habla de "semana clave en política exterior"

Rusia ha contestado a dos ataques con drones que se produjeron en el día de ayer sobre Moscú. Durante toda la noche ha estado bombardeando distintas instalaciones, cerca del río Danubio en distintos puertos y almacenes de grano. Es una información que ha trasladado el propio Gobierno de Ucrania.

Volodimir Zelensky ha dicho que este asunto no tiene una mayor afectación, aunque es verdad que está intentando Rusia crear una crisis humanitaria quemando y bombardeando el grano que debe exportar Ucrania, y dice también que se viene para ellos una semana muy importante en política exterior.

Zelensky asegura que se están realizando determinados ataques que califica como terroristas.

#ucrania #rusia #putin #zelensky #drones #guerra #guerrarusia #guerraucrania #ukrainewar #geopolitica #noticiasenespañol #livenews #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy