ÚLTIMA HORA | La OTAN traza dos líneas rojas para intervenir directamente en la guerra contra Rusia

ÚLTIMA HORA | La OTAN traza dos líneas rojas para intervenir directamente en la guerra contra Rusia

La OTAN habría podido desplegar un contingente militar de 100,000 efectivos para tomar medidas militares contra Rusia si esta cruzaba alguna de las dos líneas rojas identificadas por la Alianza del Atlántico Norte. Estas líneas rojas han sido establecidas de manera confidencial y sin anuncios oficiales, con el propósito de considerar una posible intervención directa en el conflicto en Ucrania.

La primera línea roja está relacionada con la interferencia directa o indirecta de un tercero en la guerra en Ucrania, en particular, la posible participación de Bielorrusia. La segunda línea roja se enfoca en las provocaciones militares dirigidas contra los Estados bálticos, Polonia o Moldavia, especialmente durante periodos de posible confusión, como los momentos electorales en Europa y Estados Unidos.

Es relevante destacar que en la actualidad no existen planes operativos para el despliegue de tropas, sino que se están realizando evaluaciones de posibles acciones de emergencia como medida extrema.

#otan #guerra #rusia #ukrainewar #ucrania #defensa #ejercito #military #putin #occidente #actualidad #nato #ultimahora #stoltenberg #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.