La oportunidad perdida en el sistema financiero de España. JM Mate, presidente de Tressis | LÍDERES

La oportunidad perdida en el sistema financiero de España. JM Mate, presidente de Tressis | LÍDERES

LÍDERES, el programa de la nueva era en el que de la mano de José Carlos Díez, se va a analizar el deterioro de la productividad que se está generalizando a nivel global. Además, se va a tratar mediante distintas entrevistas, casos de éxito de empresarios o de gente influyente, que son una esperanza para el funcionamiento futuro de la economía y la sociedad.

En el episodio de hoy tenemos a José Miguel Maté, presidente y fundador de Tressis. El papel de la banca privada y su evolución, la oportunidad pérdida de España en el sector financiero, el cambió financiero que provocó la crisis de 2008, los retos de la banca privada y nuevas fórmulas de inversión son temas que va a abordar José Miguel Maté en LÍDERES.

#lideres #finanzas #mercados #inversion #tressis #españa #crisis #sistemafinanciero #empresas #negociostv #economia #negocios #wallstreet #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy