Atamaral adquiere una participación del 34,5% de Emiral para reforzarse en el sector de soluciones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Atamaral, grupo empresarial del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, ha anunciado este miércoles la adquisición de una participación del 34,5% en Emiral, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial, y la integración en su grupo.

El objetivo de esta operación, de la que no se han detallado los aspectos económicos, es consolidar su posición como ‘partners’ estratégicos de Microsoft y Sage en España y “ofrecer a sus clientes una propuesta de valor única, basada en la calidad, la eficacia y la transformación digital”, según han explicado desde la compañía.

Tras la integración, Emiral seguirá manteniendo su propia marca, equipo directivo y estructura organizativa, a la vez que sus clientes se beneficiarán de esta nueva estructura accediendo a “una oferta más amplia y diversificada de servicios y soluciones para cubrir sus necesidades en materia de tecnologías de la información”.

- Publicidad-

El consejero delegado de Grupo Atamaral, Jacobo Israel, ha declarado que la integración de Emiral en su grupo les aporta “su especialización y liderazgo en el sector de las soluciones para empresas, un sector en constante evolución y con una gran demanda”.

Por parte de Emiral, su consejero delegado, Emiliano Caballero, ha comentado que su reto es consolidar su posición como ‘partners’ estratégicos de Microsoft en España, ofreciendo a sus clientes “una propuesta de valor única, basada en la calidad, la eficacia y la transformación digital”.

noticias relacionadas.