Atrys Health constituye un nuevo consejo asesor en Colombia para reforzar su presencia en el país

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Atrys Health ha constituido un nuevo consejo asesor en Colombia con el objetivo de reforzar su presencia institucional en el país y promover la innovación en el ámbito de la salud.

El nuevo órgano asesor estará compuesto por líderes y expertos del país y su función principal será proporcionar orientación estratégica, contribuyendo con su experiencia y conocimientos a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras y mejorar la calidad de la atención médica en la zona.

Esta iniciativa va en línea con el compromiso de Atrys por mejorar la experiencia del usuario y lograr ampliar su cartera de clientes en el país, tanto del sector público como privado, con el objetivo de abordar las necesidades específicas de la población colombiana.

- Publicidad-

Entre los miembros fundadores de este consejo asesor se encuentran referentes del país reconocidos por sus contribuciones significativas al sector de la medicina, la educación y el emprendimiento.

“Su participación será fundamental para guiar a Atrys en las nuevas reformas gubernamentales que se han llevado a cabo en el sector de la salud, el laboral y el tributario, lo que que permitirá una mejor optimización de recursos para seguir avanzando”, ha destacado la compañía.

El nuevo consejo asesor estará conformado por Lina Echeverri, ingeniera electrónica y economista, especializada en relaciones institucionales, innovación, liderazgo y gestión de crisis, con una trayectoria de más de 15 años en juntas y consejos de dirección.

A ella se suma María Fernanda Campo, ingeniera industrial y política colombiana, quien ha sido la primera mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá y que también fue ministra de Educación del país latinoamericano.

Asimismo, entra al consejo Andrés Aguirre, quien es docente, especialista en Gerencia Hospitalaria y presidente de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, que ha ejercicido durante más de 20 años como director del Hospital Pablo Tobón Uribe.

PASO SIGNIFICATIVO PARA ATRYS

“La creación de este nuevo consejo asesor representa un paso significativo para Atrys en Colombia, pues nos permitirá seguir mejorando los servicios, y por lo tanto, el bienestar y la salud de las personas, con el firme compromiso de ofrecer la excelencia en la atención médica”, ha señalado el presidente ejecutivo de Atrys, Santiago de Torres.

El nuevo consejo asesor trabajará estrechamente con Juan Daniel Serrano Sanín, ingeniero industrial y empresario con más de 15 años de experiencia en el sector de salud colombiano, que se ha incorporado recientemente a Atrys Colombia como director general para impulsar la actividad de la compañía en la zona.

Durante el último año, Atrys Colombia se ha centrado en fortalecer la atención médica en el país y mejorar la experiencia de sus clientes y pacientes. Con la finalidad de ofrecer la excelencia en servicios de telemedicina, la compañía trabaja en sistemas de gestión de calidad, como el desarrollo del sistema Almera, que asienta los cimientos para que Atrys se convierta en la primera empresa de telemedicina en el país carbono neutral.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.