News Ticker con Pausa

Badi capta siete millones de Barlon y Santander para «acelerar su crecimiento»

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La plataforma Badi ha captado siete millones de euros entre capital y deuda que destinará a «acelerar su crecimiento», ha explicado en un comunicado este lunes.

La operación consta de cinco millones de capital liderado por el fondo de inversión Barlon Capital de Javier Rubió y dos millones de préstamo por parte de Banco Santander.

El consejero delegado de la empresa, Carlos Pierre, ha explicado que la operación representa la «validación» de la estrategia y visión de la compañía, y le permite tener los recursos para crecer.

- Publicidad-

El cofundador de Barlon Capital, Javier Rubió, ha señalado que Badi tiene Ebitda positivo y «un crecimiento sostenible y sólido».

Las previsiones de la plataforma pasan por facturar diez millones de euros este año y «seguir multiplicando la facturación en todas sus divisiones, así como aumentar el número de camas disponibles en las principales capitales de España».

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -