Banca March lanza el Depósito Flexible Avanto a 12 meses y con una rentabilidad del 3% TAE

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Banca March ha lanzado para nuevos clientes digitales el Depósito Flexible Avantio a 12 meses, con una rentabilidad del 3% TAE, según ha informado a través de un comunicado.

La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en los dos millones de euros. Permite la cancelación anticipada en cualquier momento con el reintegro total del dinero y un interés del 1% TAE.

Este depósitos puede contratarse a través de los canales digitales de la entidad hasta el próximo 12 de abril o hasta completarse el volumen de emisión.

- Publicidad-

Para contratarlo, es necesario abrir una cuenta digital Avantio, recientemente lanzada por la entidad. Esta cuenta no tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2,53% TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros. Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año.

Banca March señala que la cuenta está pensada para cubrir las necesidades de los clientes online de la entidad, así como facilitarles el ahorro diario sin la necesidad de realizar otras gestiones u operaciones, ofreciendo una retribución del 1% TAE en el caso de que no existan ingresos periódicos domiciliados.

Relacionados

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

Applus dejará el Ibex Medium Cap por la OPA y se incorporarán Global Dominion, Elecnor, Neinor y Lar España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comité Técnico Asesor del Ibex ha decidido este jueves modificar las composiciones de los índices Ibex conformados por empresas de mediana y pequeña capitalización, según ha informado en un comunicado. Debido a la exclusión del índice de Applus por la...

noticias relacionadas.

- Publicidad -