Banco BiG lanza Crea tu Cartera

Se trata de una herramienta hecha a medida para invertir en fondos de inversión

El Banco de Inversión Global (BiG) lanza ”Crea tu Cartera”, una herramienta que pone a disposición del inversor una preselección de fondos con la que diversificar las inversiones en función de cuál sea su perfil del inversor.
Con la intención de acercar la inversión en fondos teniendo en cuenta todos los tipos de perfiles de inversores, Banco de Inversión Global (Banco BiG), pone a disposición de todos sus clientes una nueva herramienta con la que, a través de una preselección de fondos, se podrá invertir de forma fácil en una cartera de fondos.
Se trata de una herramienta sencilla. Solo se necesita indicar la cantidad que se desea invertir y el perfil de inversor. Durante el proceso de contratación del producto, se tendrá la flexibilidad de ajustar la cantidad invertida (mínimo 10.000€) y se podrá escoger otros fondos de inversión dentro de la preselección que se alineen de manera óptima con el estilo de cada inversor.
Banco de Inversión Global (BiG), fundado hace más de 25 años, es una entidad sólida, segura y transparente enfocada en el ahorro y la inversión en productos financieros. Está regulada por Banco de España y CNMV. Está presente además en Portugal, donde posee más de 6 mil millones de euros en activos bajo supervisión. Este banco 100% digital, ofrece en nuestro país una amplia gama de servicios de inversión y ahorro, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes, que desarrolla su actividad en la sede de BiG España, en Madrid.
Banco BiG se define por la sencillez digital, la orientación al cliente, la seguridad y por un alto grado de especialización en el ámbito de las plataformas de inversión y la gestión del ahorro.

Relacionados

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows Recall por problemas de seguridad

Tras el revuelo generado por el posible peligro para la seguridad de usuarios y empresas, finalmente, Microsoft ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de su función Windows Recall. Cuando Recall está activada, toma capturas cada cinco segundos de lo que aparece en pantalla y lo almacena en el...

Musk asegura que llegará al billón de dólares al año con el robot de Tesla

Musk presentó en abril un robot capaz de realizar movimientos avanzados, desde sentadillas hasta complejos pasos de baile. Ahora, Optimus, bautizado así por la empresa, es capaz de realizar sencillas tareas de fabricación. La intención de Musk es implantarlo de forma progresiva en las fábricas de Tesla. En la publicación...

Amazon invierte 230 millones de dólares y apuesta por nuevas empresas de IA

Amazon es el último ejemplo de empresas que invierten en inteligencia artificial para captar clientes. Dijo que está invirtiendo 230 millones de dólares en forma de créditos de Amazon Web Service (AWS) para IA.Estos créditos les dan a las empresas emergentes de IA, que construyan sus empresas en AWS,...

noticias relacionadas.

- Publicidad -