Barceló Hotel Group inaugura un resort en Lanzarote y “consolida” su compromiso con Canarias

ARRECIFE (LANZAROTE), 8 (EUROPA PRESS)

Barceló Hotel Group ha inaugurado un resort de diseño en la isla de Lanzarote. En concreto, la cadena hotelera ha abierto las puertas de Barceló Playa Blanca, un nuevo resort situado en primera línea de mar en uno de los “enclaves más privilegiados” de la isla.

Esta nueva apertura, señala Barceló Hotel Group en un comunicado, “consolida” su compromiso con el desarrollo turístico, económico y social de Canarias, donde actualmente opera 16 hoteles en cuatro islas.

El nuevo Barceló Playa Blanca es un hotel de diseño vanguardista, de 4 estrellas y 720 habitaciones, que se encuentra ubicado a orillas del atlántico en el municipio de Yaiza, y se expande sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados en primera línea de mar, a 100 metros de Playa Dorada, un “impresionante arenal de arena blanca y aguas turquesas”.

- Publicidad-

Además el nuevo resort cuenta con Barceló Playa Blanca Royal Level, un hotel de 132 habitaciones de categoría Deluxe, instalaciones privadas, ventajas especiales y servicios exclusivos solo para adultos. El resort también tiene las habitaciones Swim-up, amplias estancias completamente equipadas con acceso directo a una piscina semi-privada, recreando así el binomio entre lujo y naturaleza.

El proyecto arquitectónico de Barceló Playa Blanca ha sido diseñado por el estudio CMV Architects y está inspirado en las formas, colores y texturas que se encuentran en el entorno natural de la isla de Lanzarote.

Barceló Playa Blanca tiene una extensa oferta gastronómica con dos restaurantes buffet, uno de ellos exclusivo para los clientes del Royal Level, dos restaurantes a la carta especializados en la cocina mexicana y asiática, un Champs Sports Bar, un Lobby Bar y dos Pools Bar, donde disfrutar de una extensa carta de cócteles y aperitivos junto a la piscina.

Asimismo cuenta con un Wellness Center, con zona de aguas, completo gimnasio y centro deportivo con pistas de pádel y vóley. Y, para los más pequeños, dispone de zonas de ocio para niños, piscina infantil con un barco pirata con juego de aguas, así como un Barcy Club con un programa de animación.

También tiene un centro de convenciones completamente equipado con las últimas tecnologías y con capacidad de hasta 800 personas, con un anfiteatro y varias salas, ideal para la celebración de cualquier tipo de evento en un espectacular resort junto a la playa.

Actualmente la cadena hotelera opera 16 hoteles con más de 6.600 habitaciones en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, generando un impacto positivo en la economía del archipiélago, dando empleo a más de 3.000 personas y colaborando con más de 1.300 proveedores locales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.