Barceló inaugura su primer resort en Tailandia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Barceló Hotel Group continúa su expansión internacional en el continente asiático con la apertura del hotel Barceló Coconut Island, un resort de 5 estrellas recientemente reformado ubicado en la isla de Coconut Island, conocida como Koh Maprao en tailandés, a 500 metros de la costa este de Phuket.

Situado en una ubicación privilegiada a pie de playa con vistas a la bahía de Phang Nga, Barceló Coconut Island cuenta con un total de 274 habitaciones, 120 de las cuales son villas de dos a cinco dormitorios. El resort cuenta además con tres piscinas y extensos jardines tropicales donde participar de las actividades como yoga y pilates.

Barceló Coconut Island también dispone de una zona wellness y de otra fitness para los viajeros que no quieran perder su rutina deportiva en vacaciones. Adicionalmente, el hotel cuenta con 2 pistas de tenis y una completa oferta de instalaciones para la práctica de deportes náuticos.

- Publicidad-

Desde el punto de vista gastronómico, Barceló Coconut Island cuenta con cuatro restaurantes. Además, para aquellos que buscan una experiencia gastronómica más exclusiva, el resort ofrece la posibilidad de disfrutar de una propuesta culinaria personalizada en su propia habitación o incluso directamente en la playa.

Barceló Coconut Island dispone asimismo con varias salas de reuniones con capacidad para hasta 160 personas para eventos y reuniones de todo tipo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.