BDO ingresa 136,4 millones de euros en España en 2023, un 10,4% más, donde cuenta con más de 1.300 empleados

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

BDO obtuvo en 2023 unos ingresos totales de 136,4 millones de euros en España, lo que representa un crecimiento del 10,4% sobre el ejercicio anterior, según ha informado este martes la firma.

La compañía registró un incremento en el número de personas del 8%, lo que se traduce en un total de 1.333 profesionales repartidos en 13 oficinas de la geografía española, al tiempo que ha destacado que uno de los “pilares esenciales” del plan estratégico de BDO en España “continúa siendo su inversión en talento”.

Así, BDO en España ha conseguido crear un “sólido” equipo transversal de profesionales expertos, que va evolucionando año a año “para poder cubrir las necesidades cambiantes de todos los clientes, y acompañar mejor su evolución”.

- Publicidad-

A raíz de los cambios legislativos, tanto dentro como fuera de la Unión Europea (UE), BDO en España ha optado por “reforzar y ampliar servicios especializados en el área de la sostenibilidad y el deporte”.

BDO en España mantiene su estructura de negocio equilibrada con un 50% de su facturación en el área financiera de Auditoria; Assurance, Asesoramiento Financiero y Consultoría de Gestión, y el otro 50% en Servicios Jurídicos y Tributarios, incluyendo BSO (‘outsourcing’ de negocio).

El presidente de BDO en España, Carlos Sotillos, ha comentado que estos resultados muestran “claramente” la importancia del trabajo realizado por el equipo de la firma en España en 2023 y del compromiso de todas las personas que forman parte de él “por aportar todos sus conocimientos en beneficio de la marca”.

También ha explicado que el objetivo principal de BDO para 2024 “es seguir trabajando para ofrecer un servicio de la más alta calidad de forma consistente en todo el mundo, que consolide su posición como uno de los líderes del mercado nacional e internacional”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -