Bip & Drive, la plataforma de pagos de Abertis, CaixaBank, Ferrovial e Itínere, incluye la zona SER de Madrid

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Bip & Drive, la firma de telepeaje y servicios de pagos para la movilidad participada por CaixaBank, Abertis, Cintra (Ferrovial) e Itínere, ha incorporado a su cartera de servicios el pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid.

La capital se une así al catálogo de ciudades que ya están disponibles en la aplicación, como Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet, para el pago del estacionamiento regulado.

Una de las características diferenciales que ofrece la compañía por aparcar en estas zonas reguladas es que no repercute el 10% de gastos de gestión que suele cobrarse de manera adicional a la tasa municipal cuando se paga con el móvil.

Los usuarios que utilizan el servicio de los parquímetros no tienen que realizar recargas de saldo previas, y el importe total se les cobra a final de mes en una sola factura junto con el resto de servicios de los que hayan hecho uso y aplicando los descuentos acumulados en el mes.

Bip & Drive, con más de un millón de clientes, ofrece alternativas de pago en toda la infraestructura vinculada a la movilidad, como telepeajes, gasolineras y gasineras, aparcamientos, túneles de lavado, ITV y restauración en áreas de servicio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.