Bofetón de Trump a Powell: apuesta por Laffer para la FED y abre el debate de la independencia

Bofetón de Trump a Powell: apuesta por Laffer para la FED y abre el debate de la independencia

Donald Trump apostaría por Laffer en la FED. El icono de la bajada de impuestos que desarrolló su teoría en una servilleta. Sobre los gobiernos, quienes se confundían a la hora de no impulsar la economía mediante tasas impositivas más bajas, y no mediante imprimir dinero. Es el incentivo mediante el modelo fiscal: invertir más y mayor recaudación. el modelo Milei que va a máximos pero en una fotografía de estimular fiscalmente en la Reserva Federal. Viene la sensación sobre la intervención total de Donald Trump en todos los aspectos.

No debería haber miedo sobre que Laffer esté en la FED, quien quiere incrementar los ingresos a base de impuestos fiscales. Esto ha generado miedo en Wall Street, pero una parte del mercado ya es consciente que Jerome Powell realiza la situación. De esta manera, la politización de la FED provoca que si Wall Street estima que ya no hay tecnócratas, sino políticos, puede aumentar el miedo a una escalada de la inflación con tal de estimula la economía. Así, Laffer recomienda bajar impuestos para aumentar la recaudación pública a través de un aumento de la demanda interna.

#trump #fed #laffer #powell #federalreserve #eeuu #economia #politicamonetaria #impuestos #tiposdeinteres #inversion #crisis #wallstreet #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.