BOLETÍN INFORMATIVO | Irán compra a Rusia; prueba de fuego para el mercado; Nagel presiona a Lagarde

BOLETÍN INFORMATIVO | Irán compra a Rusia; prueba de fuego para el mercado; Nagel presiona a Lagarde

Se vuelve a hacer palpable la alianza entre Irán y Rusia en el ámbito militar y ambos países estrechan su colaboración, en este caso, con la confirmación por parte de Teherán de que se han ultimado ya los últimos flecos del contrato bilateral para el envío de aviones de combate de fabricación rusa a Irán. el avión de combate Sukhoi SU-35, junto con los helicópteros de ataque Mi-28 y el avión de entrenamiento Yak-130, que se entregarán, tienen como objetivo ayudar a Teherán a aumentar sus capacidades de defensa.

Por otro lado, la evaluación detallada, mientras, de lo que está costando la guerra a Israel. El banco central estima que, hasta el momento, son 53.000 millones de dólares mientras posterga los recortes de tipos en favor de la estabilización de los mercados.

Por último, Joaquim Nagel coge el relevo de presión y mira directamente a la presidenta, Christine Lagarde, para que cuanto antes anuncie la reducción de un balance que, insiste, debe ser significativa. Nagel también se ha reafirmado en que discutir la posible flexibilización de la política monetaria “sería prematuro”, ya que “el efecto principal del ajuste de la política sobre la inflación aún no se ha manifestado”.

- Publicidad-

#noticias #boletíninformativo #iran #rusia #guerra #ataques #armas #mercados #nagel #lagarde #bce #crisis #bancoscentrales #economia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.