Brasil, Maldivas y Suecia, las primeras novedades del próximo programa de invierno de Air France

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Air France ha anunciado sus primeras novedades del programa de invierno 2024-2025 con la apertura de tres nuevas rutas desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle: Salvador de Bahía (Brasil), Malé (Maldivas) y Kiruna (Suecia).

En primer lugar, Salvador de Bahía contará con tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) a partir del 28 de octubre de 2024 y los vuelos serán operados con aviones Airbus A350-900 equipados con 324 plazas (34 en Business, 24 en Premium Economy y 266 en Economy).

Así, la antigua capital brasileña será el quinto destino de la compañía aérea en Brasil, después de Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza y Belém. En el invierno de 2024, Air France operará hasta 30 vuelos semanales desde y hacia Brasil. Gracias a la asociación comercial con la brasileña GOL, se podrá conectar con 40 destinos domésticos en el país sudamericano.

- Publicidad-

Por su parte, con Malé habrá hasta dos vuelos semanales (viernes y domingos) durante la temporada de fiestas de fin de año, del 20 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025. Los vuelos serán operados con aviones Airbus A350-900 equipados con 292 plazas.

En el caso de Kiruna, la ciudad sueca dispondrá con un vuelo semanal los sábados a partir del 21 de diciembre de 2024, operado con un Airbus A319. Después de Rovaniemi, Kittila (Finlandia), Troms (Noruega) y Narvik Loften (Noruega, sólo en verano), Kiruna será el quinto destino de Air France en Laponia.

Desde España, los clientes de la aerolíena francesa podrán viajar este invierno desde 6 aeropuertos, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, y enlazar en el aeropuerto París-Charles de Gaulle a estos destinos.

Por último, Air France también seguirá reforzando sus conexiones con Estados Unidos. La aerolínea ampliará sus vuelos de invierno a Denver (Colorado) y Phoenix (Arizona), con tres vuelos semanales a cada ciudad, con salida de París-Charles de Gaulle. Hasta ahora, el vuelo a Denver sólo se ofrecía en verano y el vuelo a Phoenix, novedad para el verano de 2024, se inauguró el 23 de mayo.

Relacionados

Jefferies eleva un 17% el precio objetivo de Amadeus, hasta los 75 euros, ante de su ‘Día del Inversor’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Amadeus en Bolsa hasta los 75 euros por acción, desde los 64,20 euros anteriores, es decir, un 17% más, según un comunicado. Esta actualización precede al 'Día del Inversor' que la firma tecnológica celebrará...

El Ibex 35 cae un 0,3% y no consigue recuperar los 11.000 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha comenzado la semana con una caída del 0,3% este lunes al cierre del mercado y a lo largo de la sesión no ha conseguido recuperar la cota psicológica de los 11.000 puntos conquistada en la apertura, con lo que...

Arrancan los trabajos preparatorios del XV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Cuenca (Ecuador)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La ciudad ecuatoriana de Cuenca se ha convertido estos días en el epicentro de las reuniones preparatorias para el XV Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará en el marco de la XXIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en noviembre en...

noticias relacionadas.

- Publicidad -