News Ticker con Pausa

Cabify lanza ‘Cabify Club’, un programa de fidelización con beneficios exclusivos para clientes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Cabify, la empresa española de movilidad, ha lanzado ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la compañía que busca incentivar la movilidad por parte de los usuarios, dando acceso a diversos beneficios en función de la frecuencia de viajes que estos hacen a través de la aplicación de Cabify.

El programa incluye tres niveles de fidelización (Bronce, Plata y Oro), que dependerán del número de viajes realizados durante el último mes, alcanzando Plata al realizar cinco viajes y Oro en caso de que se realicen ocho.

Entre las ventajas de ‘Cabify Club’ está la posibilidad de tener prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible, así como la posibilidad de acumular saldo después de cada viaje, por lo que a más movilidad, más saldo acumulado en función del nivel del programa al que se pertenece (el nivel Oro ofrece un saldo del 2% del importe de un viaje).

- Publicidad-

El programa, disponible para usuarios particulares, brindará a los clientes beneficios exclusivos en Cabify y también en otras compañías, visibles desde la propia aplicación, donde pueden encontrarse tiendas de ropa, viajes o restauración, entre otros sectores.

Para su lanzamiento en España, Cabify Club dará acceso a beneficios con los cines Kinépolis, restaurantes VIPS y Ginos y la cadena de gimnasios Fitness Park, entre otros. Además, ‘Cabify Club’ permitirá que otras compañías puedan ofrecer sus servicios y productos a los usuarios de Cabify.

Así, Cabify buscará integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -