Carolina Martinoli se incorpora a Vueling como presidenta y CEO

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La nueva presidenta y ceo de Vueling, Carolina Martinoli, se ha incorporado a la compañía en sustitución de Marco Sansavini, que ha asumido el rol de presidente y CEO de Iberia, ha explicado la compañía ‘low cost’ este viernes en un comunicado.

Martinoli tiene como objetivo consolidar el modelo de negocio de la aerolínea en el mercado y el compromiso de impulsar su transformación estratégica «para desarrollar su competitividad, eficiencia y excelencia operativa».

La directiva ha mostrado su satisfacción por el nombramiento y ha dicho que la empresa tiene «por delante grandes desafíos», y se ha mostrado convencida de que seguirá impulsando la excelencia y la innovación en la industria.

- Publicidad-

«Debemos continuar trabajando para impulsar la conectividad en los diferentes mercados y seguir siendo un actor clave en la generación de riqueza en los diferentes territorios», ha añadido Martinoli.

A nivel internacional, el objetivo de la empresa es «afianzar su presencia en los ‘hubs’ estratégicos de Europa como Londres, París, Ámsterdam o Florencia, entre otros».

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -