Cellnex, reconocida por CDP como Supplier Engagement Leader por tercer año consecutivo

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Cellnex ha recibido por tercer año consecutivo el reconocimiento como Supplier Engagement Leader de CDP “por su liderazgo e implicación con los proveedores en la lucha contra el cambio climático”, ha explicado en un comunicado este viernes.

CDP es una organización sin ánimo de lucro que gestiona un sistema de divulgación global para inversores, empresas, ciudades, estados y regiones a fin de gestionar su impacto en el medioambiente.

La entidad también ha destacado los esfuerzos de Cellnex para medir y reducir el impacto ambiental en la cadena de suministro, y que en 2023 realizó un proyecto para acompañar y asistir a distintos proveedores en su cálculo de la huella de carbono.

- Publicidad-

La directora de Sostenibilidad de Cellnex, Àngels Ucero, ha celebrado que “año tras año se consigue aumentar la participación de los proveedores, así como la calidad de las respuestas”.

El director de of Supply Chain ad Reporter Services de CDP, Simon Fischweicher, ha señalado que “Cellnex está demostrando su liderazgo en la cadena de suministro”.

noticias relacionadas.