Celsa nombra a Jordi Cazorla, ex directivo de DS Smith, como nuevo consejero delegado

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Celsa ha nombrado este lunes a Jordi Cazorla como nuevo consejero delegado, tal y como anunció el pasado 24 de noviembre, ha explicado en un comunicado.

La empresa ha afirmado que la incorporación de Cazorla se enmarca en el plan de reestructuración aprobado judicialmente, y que el nuevo primer ejecutivo de la compañía trabajará de forma coordinada con el presidente no ejecutivo del consejo de administración, Rafael Villaseca.

Cazorla es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y MBA por la Universitat de Barcelona (UB), y hasta el momento era director general para el sur de Europa de DS Smith.

- Publicidad-

El nuevo consejero delegado ha asegurado que se suma “muy ilusionado” a la nueva etapa de Celsa Group y que la situación financiera de la empresa le permitirá tomar las medidas operativas para posicionarla como una de las principales empresas del sector.

Celsa ha anunciado que, en paralelo, está avanzando en la composición del nuevo consejo de administración, “que se espera esté constituido a lo largo de las próximas semanas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.