Cerca de 300 tractores irrumpen en Toledo capital e intentan acceder al casco antigüo en una nueva protesta

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Cerca de 300 tractores han protagonizado este viernes una nueva movilización de agricultores y ganaderos, en la propia ciudad de Toledo.

Según han comunicado fuentes de la Delegación de Gobierno, los vehículos agricolas participantes en la protesta se han desplegado a lo largo de la mañana. Tras dirigirse al parque de Santa Teresa, donde han permanecido en torno a 160 tractores, una columna se ha trasladado a la Puerta de la Bisagra, tratando de acceder al Casco Antigüo de la ciudad.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional han impedido su paso, desistiendo en el empeño, pero permaneciendo en el entorno de la Puerta de la Bisagra hasta, aproximadamente, las 15.30 horas, según han trasladado fuentes del Ayuntamiento de Toledo, lo que ha obligado al despliegue de agentes de movilidad de la Policía Local para dar respuesta a los problemas de tráfico.

- Publicidad-

A continuación, las concentraciones de tractores han comenzado a disolverse, permaneciendo algunos vehículos en los puntos de Puerta de la Bisagra y el parque de Santa Teresa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.