Cheerfy, enfocada en cadenas de restauración, logra una actividad digital en 2023 que alcanza los 90 millones

Manolo Bakes, Grosso Napoletano, Grupo Lateral y Foodbox, Restalia o Healthy Poke, entre sus clientes

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La plataforma digital Cheerfy, que está enfocada en cadenas y grupos de restaurantes, registra una actividad digital en 2023 que alcanza los 90 millones de euros, según informa en un comunicado.

En concreto, la plataforma, que tiene entre sus clientes a Manolo Bakes, Grosso Napoletano, Grupo Lateral y Foodbox o Healthy Poke, entre otros, ofrece una ‘suite’ integrada centrada en el cliente, que incluye pagos en sala, pedidos a domicilio, quioscos auto-servicio, fidelización de clientes, CRM, e integración de reservas.

- Publicidad-

La compañía opera en el Sur de Europa con España como mercado principal y en Reino Unido, y cuenta con el respaldo de fondos internacionales como Techstars Venturesen Estados Unidos, el UK Future Fund del Gobierno Británico y Angel Invest en Alemania.

Este fuerte crecimiento de la compañía se asienta en las más 200 marcas de restauración que conforman su base de clientes, entre los que están marcas nacionales como Manolo Bakes, Grosso Napoletano, Grupo Lateral y Foodbox, Healthy Poke, Empanadas Malvón, Juancho’s BBQ, o Grupo Nomo, e internacionales como Little Caesar’s o Maison Kayser.

De cara al futuro, Cheerfy, fundada por Carlos Gómez Vendrell y Adrián Maseda, trabaja para convertirse en un ‘player’ internacional que moldee el futuro de la restauración. “Planeamos mantener el ritmo de crecimiento en 2024 para consolidar nuestra posición en España, y dar un paso adelante intensificando nuestra presencia internacional a partir de 2025”, han avanzado sus fundadores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.