“China es la fábrica del mundo, si los precios bajan es buena noticia para Occidente”. Alvargonzález

“China es la fábrica del mundo, si los precios bajan es buena noticia para Occidente”. Alvargonzález

Los mercados pendientes del récord del SP 500 cerca de los 5000. “El techo se está convirtiendo en el suelo”. Los índices cuando rompen en máximos anteriores, hay tres opciones: que se mantengan, que toquen techo y bajen, o que consoliden la ruptura de los máximos convirtiéndolo en el nuevo suelo de una tendencia alcista. Así lo explica Víctor Alvargonzález, director de estrategia de la firma de asesoramiento independiente Nextep Finance.

Inflación en China: “China es la fábrica del mundo, que los precios bajen es buena noticia para Occidente”. La inflación en China es negativa desde hace meses, “es una deflación”, es probable que muchos de los productos consumidos no deberían ser caros como efecto relativo. En las economías avanzadas lo que importa es el precio del sector servicios: alquileres, seguros médicos y abogados, entre otros. “El 80% de la economía americana son servicios”, por eso la mayoría de los economistas se equivocaron prediciendo la recesión en EEUU, porque solo miraban la industria, no los servicios. Por tanto, “si la parte más importante de la economía no afloja, es difícil que haya una recesión”. Un crecimiento artificial.

#china #occidente #inflacion #deflacion #economiachina #mercado #precios #tiposdeinteres #recesion #consumo #productos #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.