Civitatis se alía con una startup para llegar a más de un millón de estudiantes internacionales

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Civitatis ha llegado a un acuerdo con la startup Guruit para llegar a más de un millón de estudiantes internacionales y ofrecer más de 600 nuevas actividades turísticas dirigidas a potenciar la infraestructura digital del turismo académico en España.

En el año 2022, España acogerá a más de un millón de estudiantes internacionales, aproximadamente un 12% del total de los estudiantes matriculados, que generan un impacto económico cercano a los 3.795 millones de euros, según el último estudio del ICEX y Eduespaña y una gran parte de este presupuesto se destina a viajes, planes de ocio y actividades culturales.

Para el consejero delegado y cofundador de Guruit, Pedro Pérez-Bedmar, esta alianza con Civitatis les permite llegar aún más lejos en su propósito de ofrecer al estudiante nómada “la mejor y más completa experiencia de movilidad”, incluyendo la mejor cartera de actividades culturales y experiencias viajeras.

Con prácticamente dos años de vida, esta startup suma ya cerca de 30.000 usuarios, opera en cuatro ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y ha firmado acuerdos con socios estratégicos como Vodafone, Adeslas, Sabadell o Julia Travel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.