Claves del día: El anuncio de Biden, avance en el control social y ¿el servicio militar europeo?

Claves del día: El anuncio de Biden, avance en el control social y ¿el servicio militar europeo?

El presidente de EEUU, Joe Biden dice que la FED ya reconoce la caída de la inflación, no quiere esperar a ver el 2%. Ofrece un crédito fiscal que da a los estadounidenses 400 dólares al mes para que puedan ahorrar, los Bidenomics están volando. Están anclados en los tipos de interés. El inversor confirma lo que se tenía en la cabeza: no va a pasar nada en el mercado en el año electoral. Así, Biden intenta jugar a que los ciudadanos piensen en que la economía ha flotado para que pueda volver a salir en las elecciones.

Janet Yellen afirma que las tasas de interés va a ser complicado que vuelvan a los datos anteriores a la pandemia. Hay un claro fenómeno que Biden va a evitar: no va a dejar que la economía caiga, está poniendo la maquinaria de la inflación a funcionar. La fotografía apunta a que va a continuar la inflación en el 3%, pues la maquinaria consigue.

Alemania en huelga, en un entorno de depresión continua con la economía. Biden intenta la reelección a través de inflar la economía. La Cámara de Representantes de EEUU aprobó alrededor de un proyecto de ley para prohibir TikTok. Esta ley se trataría de prohibir al empresario de China utilizar TikTok en EEUU, a no ser que le venda a un tercero la empresa: pero, confirmando que él no puede seguir en Estados Unidos. A partir de aquí, vuelve el entorno de elecciones: los jóvenes verán que el gobierno está censurando aplicaciones.

- Publicidad-

Desinformación, el término de este año que se va a ver en Europa. El Parlamento Europea ha dado el visto bueno para salvaguardar “la seguridad” de los ciudadanos ante los medios de comunicación. La Ley de Libertad de los Medios de Comunicación aprobada ayer, va a obligar al Parlamento Europeo a proteger mejor a los medios de comunicación frente a ingerencias malignas. Euro digital, cartera digital, DNI digital, el absoluto control electrónico está ya. La Ley obligará a limitar el uso de programas espias contra los medios. Fuera de esto, la ley también dice: los medios también tendrán que revelar con transparencia información sobre la propiedad, financiación y publicidad estatal. La información de la propiedad ya estaba hecho. O hay algo detrás, o para los otros puntos no tiene mucho sentido pues, parte de ese contenido ya se realiza.

Sin embargo, ahora sí que nos encontramos con un punto importante de la ley: “La esinformación generalizada de la transparencia sobre la propiedad de los medios de comunicación”, no tiene sentido la nueva ley pues ya existen estas para la transparencia de propiedad. En este caso, ellos mismos comentan que han hecho historia con esta ley. Hay que controlar a los políticos, no a los medios de comunicación: los políticos son los que intentan controlar los medios de comunicación. Por ejemplo, en España se llevó un caso ayer de que el Gobierno de Pedro Sánchez sabía.

00.00 La nueva paga de Biden
04.00 ¿EEUU prohibirá TikTok?
08.00 El control de las élites en los medios de comunicación
20.00 Herramienta de Inteligencia Artificial
25:00 Las políticas monetarias en Argentina de Javier Milei

#claves #vizner #eeuu #control #europa #informacion #censura #gobierno #elite #controlsocial #mediosdecomunicacion #china #vizner #clavesdeldia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.