News Ticker con Pausa

Claves del día: Macron implora a China, los sabotajes de Rusia y el miedo de Warren Buffet

Claves del día: Macron implora a China, los sabotajes de Rusia y el miedo de Warren Buffet

Xi Jinping se encuentra en visita a Europa y la primera parada es Francia: Macron ya habría dado el mensaje que va a dar en el entorno público al presidente chino, el restablecimiento de los lazos con China y el gran problema de la sobrecapacidad china que perjudica a Europa y sus empresas. Europa no quiere esa ruptura con China y esta viene, por tanto, en una posición de superioridad. La duda es cómo actuará China y cuál será su posición ante el Viejo Continente.

Tras esto, se espera que China reciba a Putin durante el mes de mayo, y esto hace pensar en cómo culminará la cumbre de paz de Suiza a la que Rusia no ha sido invitada y dónde aparece la cuestión de cuál será la fuerza de China como mediadora entre los dos lados. Mientras, Financial Times asegura que Rusia estaría planeando un sabotaje en toda Europa.

Finalmente, en el plano económico, vemos el elogio de Warren Buffet a Apple y su discurso asegurando que teme a la inteligencia artificial por el enrome potencial de daño que posee.

- Publicidad-

#claves #vizner #china #macron #xijinping #francia #china #rusia #europa #warrenbuffet #mercados #inteligenciaartifical #economia #clavesdeldia

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -