Cloudera refuerza su presencia en el sur de Europa con nuevas oficinas en Madrid, París y Milán

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La empresa de datos para inteligencia artificial empresarial Cloudera ha reforzado su presencia en el sur de Europa con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, París y Milán, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva oficina de la compañía en Madrid se situará en la zona de Azca, la de París entre el Arco del Triunfo y el barrio financiero La Défense y la de Milán se ubicará en la zona de Gae Aulenti.

“Las oficinas han sido diseñadas con el propósito de acoger a los clientes y ‘partners’ de la compañía, consolidándose como un punto de encuentro que invite a la colaboración, facilitando la organización de reuniones y eventos corporativos”, ha subrayado la empersa.

- Publicidad-

Cloudera cuenta con alrededor de 100 clientes de distintos sectores en España y en torno a 2.000 en todo el mundo, distribuidos en 85 países.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento constante que hemos experimentado en los últimos años. Prueba de ello son los más de 100 clientes en España (…) El creciente interés de las organizaciones por la inteligencia artificial basada en datos nos está permitiendo ayudarles a hacer más con sus datos, maximizando su valor y a llevar su inteligencia artificial generativa al siguiente nivel”, ha opinado el vicepresidente regional de Cloudera para España y Portugal, Juan Carlos Sánchez de la Fuente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.