Coca-Cola y Pernod Ricard se alían para impulsar la categoría listo para consumir con Absolut Vodka & Sprite

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

The Coca-Cola Company y Pernod Ricard, que rubricaron un acuerdo en octubre del pasado año, impulsan la categoría listo para consumir con el lanzamiento del cóctel Absolut Vodka & Sprite, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, este nuevo lanzamiento, que se ha presentado en Reino Unido, estará presente además de en España, donde está previsto que llegue en marzo, en otros mercados europeos como Alemania y Países Bajos.

De esta forma, en el mercado español se podrá encontrar esta nueva bebida en el canal de alimentación moderna (hipermercados y supermercados), así como en los de conveniencia a partir del próximo mes.

- Publicidad-

El Senior Director Alcohol Ready to Drink de The Coca-Cola Company, James Davies, ha recordado que los consumidores “están en el centro” de la compañía. “Es importante que les proporcionemos un portafolio amplio y variado de bebidas que encaje con sus diferentes gustos y momentos de consumo. El nuevo Absolut Vodka & Sprite ofrece a los consumidores adultos una refrescante experiencia en la que pueden confiar”, ha asegurado.

Por su parte, el Global RTD Portfolio Director de Pernod Ricard, Francesco Ottaviano, se ha congratulado de esta unión para impulsar esta categoría. “Hemos unido el poder de ambas marcas en un producto único listo para beber. Nos emociona ofrecer a nuestros consumidores europeos esta propuesta tan exclusiva, en un formato cómodo y portátil”, ha subrayado.

El producto, disponible en formato lata de 250 ml, cuenta con un volumen de alcohol por envase (ABV) del 5% y se comercializará siguiendo las prácticas de marketing responsable de Pernod Ricard y The Coca-Cola Company.

Esta no es la primera incursión de Coca-Cola en la comercialización de una bebida alcohólica, ya que en su portafolio cuenta con el ‘hard seltzer’ Topo Chico, y hace unos años lanzó un refresco con whiskey junto a Jack Daniel’s.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.