Cofides concede 600.000 euros a Brooklyn Fitboxing para ampliar su red de centros en Italia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Cofides ha concedido 600.000 euros a Brooklyn Fitboxing para ampliar su red de centros en Italia, mediante dos préstamos de coinversión de 300.000 euros con cargo al Fondo para Operaciones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme). La inversión total del proyecto es de 870.000 euros.

El director corporativo del departamento de inversiones de Cofides, Miguel Ángel Ladero, ha destacado en un comunicado que para Cofides “es importante respaldar proyectos que contribuyen a reforzar la salud de la población, promoviendo un estilo de vida activo”.

Asimismo, ha apuntado que la compañía apoya a las pymes españolas en su crecimiento internacional.

- Publicidad-

Por su parte, el CEO de Brooklyn Fitboxing, Juan Pablo Nebrea, ha destacado “el importante papel” que tiene Italia en el crecimiento de marca de la compañía. “En Italia hemos encontrado el aliado perfecto para seguir creciendo en Europa”, ha añadido.

La cadena de centros de gimnasia y boxeo opera en Italia desde 2020, donde cuenta con siete centros y proyecta la apertura de otros cinco centros propios en Milán y Turín. A través de su fundación Hit4Change, contribuye con el 1% de su facturación a la consecución de objetivos de desarrollo sostenible, proyecto que será acogido por Cofides Impact.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.