Collboni subraya la ilusión, la disciplina y el “punto de inconsciencia” de Andic (Mango)

“Barcelona, Catalunya y España necesitan a muchos ‘Isaks Andics'”, ha dicho

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha subrayado la ilusión, la disciplina y “el punto de inconsciencia” para hacer un proyecto grande, del presidente de Mango, Isak Andic, que ha recibido este lunes el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial de manos del Rey Felipe VI.

La entrega del premio se ha realizado en Iese Barcelona y ha contado con la presencia del ministro Jordi Hereu y el delegado del Gobierno, Carlos Prieto, así como los presidentes del Cercle d’Economia, Jaume Guardiola, del Círculo de Empresarios Vascos, Andrés Arizkorreta, y del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala.

- Publicidad-

Collboni ha señalado la importancia de “soñar a lo grande, no poner límites a los sueños y fiarse del instinto de uno mismo” a la hora de liderar un proyecto empresarial.

Ha llamado a lanzar un mensaje en favor de la economía que crea empleo y, textualmente, que genera ingresos fiscales, que permiten hacer políticas públicas y políticas redistributivas.

“Barcelona, Catalunya y España necesitan a muchos ‘Isaks Andics’, un ejemplo de cómo generar prosperidad con identidad propia”, ha añadido

BARCELONA

Collboni ha agradecido a Andic que lleve el nombre de Barcelona “a todo el mundo” y ha explicado que la aventura de Mango empezó en la ciudad.

“Todo empezó en Barcelona. Por eso es justo que hoy le hagamos un reconocimiento desde la ciudad y el país”, ha apuntado el alcalde.

Ha señalado que “Mango es un ejemplo de lo que es y quiere seguir siendo Barcelona”, a la que ha definido como una ciudad de proyectos que quieren tener éxito internacional.

Ha añadido que es el “mejor ejemplo de emprendedores que hacen de Barcelona” la referencia de la mejor moda catalana y española.

noticias relacionadas.