“¿Cómo de feas se pueden poner las cosas?”: el mundo teme volver a 1930. ¿Se puede evitar el choque?

“¿Cómo de feas se pueden poner las cosas?”: el mundo teme volver a 1930. ¿Se puede evitar el choque?

Bloomberg publica un artículo en el que comenta que el mundo se parece más a los años 30. Mucho más de lo que pensamos. Justo antes de la II Guerra Mundial, la paz era un desafío en múltiples frentes y por múltiples actores, asegura Hal Brands, autor de Bloomberg Opinion. ¿Qué se hizo mal según los analistas en 1930? El movimiento de apaciguamiento ante Hitler, en lugar de la confrontación. Cuál es realmente el objetivo fundamental de Rusia y China: Estados Unidos. Es el rival fundamental. Esa es la clave fundamental.

Hitler es comparado con Putin por la autocracia de la guerra. La opinión pública, de esta manera, está cada vez más concienciada de que estamos acercándonos en guerra mundial. Asemejar en el entorno de la Segunda Guerra Mundial con el contexto actual, pone en el foco a EEUU. Por ello, hay partes en las que no están de acuerdo en contener la guerra nuclear, sino en llegar al enfrentamiento. La diplomacia debería estar más en el buscar en el único punto que haya para evitar el choque entre potencias nucleares.

#worldwar #guerra #rusia #eeuu #china #nuclear #europa #crisis #putin #hitler #autocracy #guerramundial #geopolitica #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.