Control total del ciudadano europeo: el descarado objetivo del euro digital que cuestiona el mercado

Control total del ciudadano europeo: el descarado objetivo del euro digital que cuestiona el mercado

Hay un movimiento sobre si de verdad el euro digital sirve para algo. El informe encargado por el propio Parlamento Europeo cuestiona el euro digital. Según Libre Mercado, comenta que no está clara la solución que da el euro digital. Y es que el informe del Parlamento Europeo, describe que alos 25 años del euro, el futuro es el euro digital. El Euro Digital puede ayudar el movimiento de previsión futuro una salida de depósitvos de los bancos, preservando “la estabilidad financiera”. El punto principal ya no sería cambiar la situación para los ciudadanos: pasan del banco regional al banco central.

De esta manera, el Banco Central Europeo, continúa diciendo que se podría capar alrededor de los tres mil euros el movimiento de salida. Así, el control del BCE, podría llevar a los ciudadanos a no sacar el dinero que se desea. Hay una parte de data importante de no dejar rastro por el camino: controlar completamente los movimientos financieros.

#bce #eurodigital #europa #economia #eurodigital #unioneuropea #banca #wallet #bancoscentrales #unioneuropea #control #digital #carteras #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.