Danone nombra a Irene Boj nueva directora general de Nutricia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Danone ha nombrado a Irene Boj nueva directora general de Nutricia, la división de Nutrición Especializada en España, quien toma el relevo de Patricia Oliva, recientemente nombrada directora de Categoría Global en Danone SVP Plant-Based.

Estos nombramientos, tal y como ha informado Danone, refuerzan el propósito de la compañía de apostar por el conocimiento interno y el talento femenino en sus puestos de liderazgo.

Así, Boj pasa a estar al frente de una división considerada “clave” para Danone, como es Nutricia, que se ha convertido en la primera división BCorp en el sector de la nutrición especializada, lo que implica el cumplimiento de los más altos estándares de compromiso social, transparencia, respeto medioambiental y responsabilidad.

- Publicidad-

El objetivo de Nutricia, según Danone, es acompañar a las personas durante todas las etapas de la vida, en concreto, en la infancia, en la etapa adulta, en la vejez, cubriendo sus necesidades nutricionales específicas en cada momento, en situación de salud o enfermedad, donde el apoyo nutricional es clave.

“Nos encontramos ante un futuro prometedor en un área con una misión que traspasa el propio negocio, con un gran impacto en las personas.

Nuestra tarea es poner todos los medios para que este potencial se convierta en realidad”, ha detallado Boj.

noticias relacionadas.