Darío Vicario renuncia como consejero delegado de Azkoyen

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Azkoyen ha tomado conocimiento en su reunión celebrada este viernes de la renuncia presentada por Darío Vicario Ramírez a su cargo de consejero delegado de la compañía, anticipando su decisión de no presentarse a su reelección como consejero una vez finalice su mandato en el ejercicio 2024.

Según ha explicado Azkoyen en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vicario ha justificado esta decisión en su interés por emprender nuevos proyectos profesionales.

En consecuencia, Vicario continuará formando parte del consejo de administración como consejero con la categoría de ‘externo’ hasta la extinción de su mandato, que tendrá lugar con la celebración de la Junta General Ordinaria de este año.

- Publicidad-

El consejo de administración ha mostrado su agradecimiento a Vicario por los servicios prestados como consejero delegado.

Igualmente, en su reunión de este viernes, ha tomado la decisión de no nombrar a un nuevo consejero delegado en sustitución, “toda vez que se ha decidido adoptar una estructura de dos directores generales divisionales, uno para cada unidad de negocio del Grupo Azkoyen (Coffee & Vending Systems y Payment Technologies, por un lado, y Time & Security, por otro), que informarán recurrentemente al presidente del consejo y reportarán directamente al consejo de administración”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.