News Ticker con Pausa

“Debemos darnos cuenta de la locura en que nos quieren meter nuestros gobernantes”. Lorenzo Ramírez

“Debemos darnos cuenta de la locura en que nos quieren meter nuestros gobernantes”. Lorenzo Ramírez

Debido a la alta difusión que ha tenido esta entrevista realizada en nuestro canal, volvemos a ofrecerla como estreno de fin de semana, para nuestra audiencia.

El intercambio de golpes entre Irán e Israel en el teatro de operaciones de Oriente Medio ha permitido la aprobación de la ayuda de EEUU a Ucrania. Lo que es evidente es que este intercambio de ataques entre Teherán y Tel Aviv abre la puerta a la ayuda, lo que demuestra que el paquete de ayuda a Israel y Taiwán era «una excusa para seguir enviando armas al régimen de Zelensky», defiende el periodista económico, Lorenzo Ramírez.

El presidente de la Cámara, el republicano Mike Johnson, ha conseguido doblar el brazo a los numerosos miembros de su partido que rechazaban seguir enviando el dinero a Ucrania, e incluso les ha engañado, lo han denunciado en las últimas horas, ha incumplido parte de sus promesas, sobre todo al desligar el paquete de ayudas a las medidas de control de la frontera. Además, el periodista económico explica que los fondos que se han enviado hasta ahora a Zelensky no han sido ni fiscalizados ni auditados debidamente, algo que en EEUU no es nada habitual, recuerda Ramírez.

- Publicidad-

Ucrania también pidió armamento nuclear, «ya sabemos lo que sucede cuando poner armas nucleares en la puerta de un enemigo», entendiendo la locura en la que nos quieren meter los gobernantes, defiende el periodista. ¿Hasta qué punto se sigue enviando dinero? Y en el foco también si Trump gana las elecciones de EEUU en noviembre y qué pasaría entonces con el dinero desbloqueado.

Rebelión en Bruselas en medio de la tensión en Oriente Medio. Bélgica presiona para que Europa revise el acuerdo comercial con Israel por el incumplimiento del derecho internacional en Gaza. Desde Bélgica plantean a la Unión Europea imponer aranceles a productos procedentes de los asentamientos ilegales de Israel. En un contexto, donde Europa aprueba sanciones contra los colonos de Cisjordania, que atacan a Palestina. El lobbie israelí tiene mucha importancia en la Casablanca.

«Sorber y soplar al mismo tiempo, es lo que llevan tiempo haciendo los alemanes», expresa Ramírez, un intento desesperado por mantener la credibilidad. «Esta orgía de gasto público no debe reducir la responsabilidad de los gobiernos respecto a las finanzas nacionales». Otra gran mentira según el periodista, porque utilizan el dinero público para rescatar a sus multinacionales.

#lorenzoramirez #ucrania #nuclearwar #eeuu #millones #zelensky #iran #israel #putin #sanciones #europa #gaza #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

Los lapsus de Biden y la peligrosa salida de la Casa Blanca en torno a los ‘deep fakes’

Los lapsus de Biden y la peligrosa salida de la Casa Blanca en torno a los ‘deep fakes’ Joe Biden, quien se ha visto públicamente en actos oficiales de una manera congelada, donde personalidades como Meloni y Obama tuvieron que ir a su rescate, ahora están mostrando que ha sido...

¿Se libra EEUU de la recesión? Este es el flanco más débil por donde podrían golpearle los tipos

¿Se libra EEUU de la recesión? Este es el flanco más débil por donde podrían golpearle los tipos Antonio Royo Villanova, especialista en gestión pasiva de DWS Xtrackers explica que se han mejorado las perspectivas para los próximos doce meses en relación al crecimiento de la inflación, mejorando especialmente en...

‘El conflicto en Gaza es solo una parte de un teatro de guerra más amplio'». Juan Antonio Aguilar

'El conflicto en Gaza es solo una parte de un teatro de guerra más amplio'". Juan Antonio Aguilar La tensión se recrudece en el Líbano, Hizbulá tiene 100.000 soldados y ofertas de refuerzo. Juan Antonio Aguilar, Director del Instituto Español de Geopolítica, señala que en actualidad se está focalizando en...

noticias relacionadas.

- Publicidad -