News Ticker con Pausa

“¿Dejaría Rusia a Israel hacer un ataque nuclear? No. Creo que ni EEUU”. Fernando Moragón

“¿Dejaría Rusia a Israel hacer un ataque nuclear? No. Creo que ni EEUU”. Fernando Moragón

La amenaza de ataque de Irán a Israel en respuesta al acontecido en su embajada en Siria hace unos días, ha puesto en vilo al mundo, pendiente de si finalmente se producirá una escalada en Oriente Medio que suponga, además, una entrada directa de EEUU en el conflicto y de si la amenaza nuclear, en esta lucha entre potencias armamentísticas, puede ser una realidad en las próximas semanas. En este contexto, Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia central y China, cree que “las armas nucleares no van a salir”. Según Moragón, que duda de que Irán vaya a realizar un ataque directo, la provocación de Israel a Irán “le puede salir muy mal a Netanyahu aunque tiene armas nucleares”. “Rusia está al lado de Siria, recuerda. Y, ante la pregunta de si permitiría a Israel realizar un ataque nuclear, responde contundentemente que no. “Creo que ni EEUU. Sería un disparate descomunal”. Para Moragón, “Israel lo que quiere es implicar en una gran guerra regional a los norteamericanos; ellos saben que van a perder la guerra y Netanyahu es consciente de que el final de la guerra va a ser un desastre para él.

#iran #nuclear #israel #orientemedio #eeuu #rusia #guerra #moragon #netanyahu #geopolitica #armasnucleares #nuclearwar #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -