Dell (Dell Technologies) defiende que las telecomunicaciones sean «un ganador» de la IA

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (BARCELONA)

El CEO de Dell Technologies, Michael Dell, ha defendido que las empresas de telecomunicaciones sean «un ganador» en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA), durante su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024.

En la sesión ‘New strategies for a new era’ en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ha asegurado que la industria de las telecomunicaciones «ha invertido más que cualquier otra en IA».

Ha hecho hincapié en la velocidad a la que esta tecnología está entrando en funcionamiento, un proceso que ve prácticamente instantáneo, y ha destacado que tiene implicaciones más allá del aumento de productividad y que repercute directamente en el valor que las compañías aportan a sus clientes.

- Publicidad-

Dell ha defendido que «es el momento para la transformación del ‘cloud», ha destacado los avances de su compañía en la materia y ha tendido la mano a tejer sinergias con otras empresas.

«Son tiempos emocionantes y acabamos de empezar», ha dicho, y ha constatado su apuesta por la innovación y la creación de ecosistemas más intuitivos y más seguros.

Relacionados

Borja Insa (Moonlight Experimental), elegido mejor ‘bartender’ de España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El zaragozano Borja Insa de Moonlight Experimental se ha proclamado mejor 'bartender' de España en la final nacional del Worl Class Competition, que se ha celebrado en Madrid y que organiza Diageo Reserve, y que daba el billete para la final mundial...

Nuveen nombra consejero delegado a William Huffman

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Nuveen, la división de gestión de inversiones de TIAA que gestiona activos por valor de 1,2 billones de dólares (1,1 billones de euros), ha anunciado el nombramiento de William Huffman como nuevo consejero delegado en lugar de José Minaya. Huffman, que...

Uriel Renovables recibe el permiso para su segundo proyecto de almacenamiento con baterías en Estados Unidos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Uriel Renovables ha recibido los permisos necesarios para construir su segundo proyecto de baterías de almacenamiento de energía (BESS, por sus siglas en inglés) en el estado de Massachusetts (Estados Unidos), informó la compañía. En concreto, este proyecto, unido a su...

noticias relacionadas.

- Publicidad -