Der Touristik anuncia cambios en su división hotelera, con un nuevo consejero delegado y jefe de ventas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El turoperador alemán Der Touristik Group ha anunciado el nombramiento de Karl J. Pojer como nuevo consejero delegado y de Dieter Zümpel como jefe de ventas de su división hotelera, según ha informado en sendos comunicados.

El segmento de hoteles de DER Touristik Group cuenta con 10 marcas, entre ellas Aldiana, Sentido y Playitas, y con presencia en más de 100 hoteles, resorts y clubes en 14 países de todo el mundo.

Por un lado, Karl J. Pojer supervisará toda la división y reportará al consejero delegado de Europa Central y miembro del consejo ejecutivo de DER Touristik Group, Ingo Burmester. Además, como CEO, Pojer también será nombrado miembro del consejo del turoperador, a la vez que continuará en su puesto de CEO en DSR Hotel Holding.

- Publicidad-

Asimismo, Dieter Zümpel asume el cargo de jefe de ventas de la división hotelera y dependerá directamente de Karl J. Pojer, teniendo como uno de los principales objetivos reforzar la colaboración con las marcas de touroperadores y seguir desarrollando estrategias multimarca.

En palabras de Burmester, «su conocimiento del sector y del negocio es insuperable y sabemos que nuestros ambiciosos planes de crecimiento están en muy buenas manos».

«Con su amplia experiencia en turismo, Dieter Zümpel trabajará estrechamente con nuestro equipo especializado para seguir desarrollando nuestras marcas principales», ha destacado Pojer al respecto.

Relacionados

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

Applus dejará el Ibex Medium Cap por la OPA y se incorporarán Global Dominion, Elecnor, Neinor y Lar España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comité Técnico Asesor del Ibex ha decidido este jueves modificar las composiciones de los índices Ibex conformados por empresas de mediana y pequeña capitalización, según ha informado en un comunicado. Debido a la exclusión del índice de Applus por la...

noticias relacionadas.

- Publicidad -