Destinia nombra a Ricardo Fernández nuevo consejero delegado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Grupo Destinia ha nombrado a Ricardo Fernández nuevo consejero delegado tras cinco años ocupando el cargo de director general e impulsando la estrategia de internacionalización y crecimiento de la compañía, según un comunicado.

Anteriormente, Fernández había desempeñado también el puesto de director de estrategia, por lo que “aporta una rica experiencia y un enfoque estratégico al equipo de Destinia”.

“Este cambio apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, donde los fundadores se mantendrán en el área de innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente”, ha señalado.

- Publicidad-

Para el cofundador de Destinia, Amuda Goueli, Ricardo Fernández ha demostrado una trayectoria y resultados “excepcionales” desde que entró en Destinia. “Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro”, ha añadido.

Nacido en Madrid, Ricardo Fernández es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.