Deutsche Bank España incorpora a Carlos Muñoz (ex Abante) a su área de planificación patrimonial

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank España ha reforzado el área de planificación patrimonial con la incorporación de Carlota Muñoz, procedente de Abante, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Muñoz, que se suma al equipo liderado desde 2022 por Álvaro Martínez de Haro, asumirá las funciones de planificación patrimonial individualizada de los clientes de acuerdo a su situación financiera personal, así como horizonte de inversión.

Con una trayectoria profesional de más de una década, Muñoz es Graduada en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Banca y servicios financieros por Cunef, además de experta en asesoramiento financiero por la Asociación Europea de Planificación Financiera. Asimismo, cuenta con un programa superior de Asesoría Fiscal para profesionales por el IE Law School.

- Publicidad-

Hasta ahora toda su carrera profesional ha estado ligada a la entidad financiera Abante Asesores, donde empezó haciendo prácticas en el Departamento de Planificación Financiera, pasó a ser asesora patrimonial, asociada y subdirectora en los últimos tres años.

De esta forma, Deutsche Bank España ha incorporado a más de 50 profesionales dentro del área de banca privada y gestión de patrimonio en los últimos dos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.