News Ticker con Pausa

DHL Supply Chain Iberia realiza cambios en su comité de dirección para afrontar los retos del sector

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

DHL Supply Chain Iberia ha realizado movimientos estratégicos en su comité de dirección para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector logístico y según ha anunciado este lunes, los nuevos nombramientos han tomado efectividad desde este mes de febrero.

En concreto, el actual gerente de un centro de trabajo de DHL Supply Chain en Madrid, Jorge Gómez, pasa a asumir la dirección de las Unidades de Negocio de Consumo, Salud y Farmacia.

El ejecutivo se incorporó a DHL Supply Chain en 2016 tras haber desempeñado diferentes puestos en la gestión de la cadena de suministro y operaciones en ID Logistics España.

- Publicidad-

Por su parte, la hasta ahora directora de la Unidad de Negocio de Consumo, Anabel Huelmo, se encargará de liderar el Departamento de Excelencia en las Operaciones de la compañía para el mercado ibérico, sustituyendo a Rafael Lamarca, que asume la dirección de la Unidad de Negocio de Industria, Tecnología y Automoción.

Huelmo se incorporó a DHL Supply Chain en 1998 como responsable de Proyectos de Sistemas de Automoción y ha liderado numerosas operaciones en el mercado ibérico en diversos sectores.

En cuanto a Lamarca, comenzó su andadura en DHL Supply Chain en el año 2000 como director de Operaciones, desempeñando diferentes posiciones y haciendo ganar un importante peso específico a la filial dentro del negocio global de la compañía.

Finalmente, el hasta ahora director de la Unidad de Negocio Tecnología, Automoción, E&M y Salud y Farmacia, Pablo Bengoa, asume el cargo de jefe de Proyecto de Transformación, formando parte del comité de dirección y reportando a Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain España.

Bengoa se incorporó a DHL en abril de 2020 y anteriormente ocupó amplios puestos directivos en Cofares, Barloworld y Grupo Logista en dirección general, desarrollo de negocio, estrategia y ventas.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -