Díaz confía en trabajar con Montero y Cuerpo para alcanzar la justicia social y defender a los trabajadores

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha felicitado a María Jesús Montero y a Carlos Cuerpo por sus recientes nombramientos como vicepresidenta primera y ministro de Economía, respectivamente, al tiempo que ha mostrado su confianza en trabajar con ellos para alcanzar la justicia social y defender a los trabajadores.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que Carlos Cuerpo será el encargado de suplir a la hasta ahora ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, que a partir del 1 de enero de 2024 presidirá el Banco Europeo de Inversiones (BEI). Al mismo tiempo, Sánchez ha ascendido a Montero desde la vicepresidencia cuarta a la primera.

“Enhorabuena a María Jesús Montero y a Carlos Cuerpo por sus nuevas responsabilidades”, ha dicho Díaz en un mensaje publicado en la red social X, antes conocida como Twitter.

- Publicidad-

A renglón seguido, la vicepresidenta y líder de Sumar ha dicho estar convencida de que tanto con Montero como con Cuerpo el Gobierno seguirá trabajando “a conciencia” para alcanzar la justicia social en España y seguir defendiendo a los trabajadores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.