News Ticker con Pausa

Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Digi, el operador de telecomunicaciones de la multinacional Digi Communications, ha abierto más de 400 vacantes de empleo para cubrir diferentes puestos dentro de la compañía a nivel nacional en el área de infraestructuras, comercial y software.

En concreto, el operador de telecomunicaciones dispone de más de 190 vacantes dentro del área comercial, de las que más de 150 están dirigidas a puestos de promotores. Asimismo, la compañía solicita perfiles técnicos, con más de 95 vacantes, para las áreas de instalaciones y de software.

En esta línea, el operador de telecomunicaciones ofrece más de 85 posiciones en el área de infraestructura, de las que más de 45 se dirigen a puestos de fusionadores.

- Publicidad-

Por último, la compañía dispone de vacantes en el área de recursos humanos, legal, expansión, ‘call center’ o administración y contabilidad.

PUESTOS DE TRABAJO ESTABLES Y DEFINIDOS

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos, con diversos beneficios adicionales al salario competitivo, como teléfono móvil y servicio de fibra en sus domicilios.

Asimismo, Digi ha señalado que ofrece seguro de salud y tickets de restaurante para la mayoría de sus puestos, y para «determinadas posiciones» tickets de transporte y gasolina.

A cierre de 2023, la compañía ha contratado a más de 1.500 profesionales en el último año. De este modo, cuenta con más de 7.500 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -