DKV ficha en AON a Fernando Campos como su nuevo consejero delgado

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La aseguradora DKV ha decidido nombrar consejero delegado a Fernando Campos, procedente de AON, tras cerca de un año sin contar con un primer ejecutivo, según ha informado este martes en un comunicado.

En febrero del año pasado, DKV decidió nombrar consejero delegado a Ignacio López Equilaz, aunque un mes más tarde decidió cancelar el nombramiento por “circunstancias sobrevenidas”. En junio, López Equilaz falleció.

Fernando Campos asumirá su nuevo cargo el 1 de abril. Hasta ahora, era consejero delegado a cargo de Soluciones de Salud para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) en AON. Con anterioridad a 2017, cuando se unió a AON trabajó en Cigna, donde llegó a ser consejero delegado para España.

- Publicidad-

“La contrastada experiencia en aseguradoras multinacionales, así como el profundo conocimiento del seguro de salud y su identificación con los valores y la cultura de DKV han decantado la elección de Fernando”, ha indicado el presidente del consejo de DKV, Javier Vega de Seoane.

Campos es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por IE Business School. Ha realizado un programa de dirección general en IESE, un programa de desarrollo del liderazgo de AON (Pinnacle) en colaboración con la Universidad de Cornell y Programa de Gobierno Corporativo en Esade.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.