Dolores Paredes, nueva directora general de Air Liquide España y Portugal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Air Liquide ha nombrado a Dolores Paredes nueva directora general de la compañía para España y Portugal, formando parte del Comité de Dirección del Clúster Southwest Europe (Cluster SWE).

Paredes toma así el relevo de Bénédicte Levinson, que ha sido promocionada a un nuevo puesto en la organización SWE de Air Liquide, informó la compañía.

En su nuevo cargo, liderará los equipos de la actividad Industrial de Air Liquide en España y Portugal poniendo el foco en la descarbonización de la industria, tanto en sus propias instalaciones como en las de los clientes.

- Publicidad-

La directiva cuenta con una experiencia de más de 20 años en el grupo Air Liquide, donde inició su carrera en la actividad Industrial en Francia, para luego desarrollar su trayectoria profesional en la actividad Healthcare en Iberia, Europa y a nivel mundial.

En 2019, fue nombrada vicepresidenta de la World Business Line Healthcare del grupo, liderando la estrategia, innovación y transformación en torno al valor de las actividades medicinales a nivel mundial.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.