DWS (gestora de Deutsche Bank) refuerza su área de crédito alternativo para Europa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

DWS (gestora de Deutsche Bank) ha anunciado este miércoles el refuerzo de su área de crédito alternativo para la región EMEA (Europa) a través de la incorporación, con efecto inmediato, de Roscoe Roman como gestor sénior de inversiones, según ha informado la entidad en un comunicado.

Esta incorporación para el segmento de la franquicia de alternativos, que concentra 111.000 millones de euros en activos del sector inmobiliario, infraestructuras y activos reales líquidos, se une así a la llegada reciente del responsable del área, Dan Robinson.

El propio Robinson ha apuntado que el crédito privado “es uno de los principales focos estratégicos” de la firma y ha adelantado que la llegada de Roman, que cuenta con una “amplia experiencia” en la creación y suscripción de operaciones de crédito alternativo, es “la primera de varias incorporaciones previstas” para reforzar las capacidades de la compañía.

- Publicidad-

Roman se ha desempeñado como director del equipo de crédito europeo de Apollo Global Management y también trabajó en el equipo de financiación apalancada y patrocinio financiero de Credit Suisse, centrándose en la investigación y suscripción en los mercados de capitales.

Asimismo, también ejerció funciones en Citigroup y, más recientemente, ocupó el puesto de director financiero de Lyre’s Spirit Co.

noticias relacionadas.